lunes, 11 de septiembre de 2017

Un psicopata en moto
(Capitulo 19)

Hola Motoblogueros

Esta claro que la moto te aporta grandes cosas pero muchas veces te saca esa parte canalla que todos tenemos guardada.

 En esta ocasión quiero mostraros situaciones en clave de humor de los que todos nos hemos sentido identificados , como actores principales o como victimas, espero que os guste.

Ese tipo normal tirando a soso, que pasa desapercibido hasta andando por el Polo en pelotas, ese tipo que tiene una vida anodina y vacía .......

Pero.......... Tiene un pedazo de motarro 

Da igual que seas mas soso que un trozo de corcho , da igual que tengas un miembro viril pequeñito, da igual que tu masa muscular este escondida debajo de un pellejo o debajo de una capa de grasa cual ballena franca.

Pero te vas arrimando a la moto con tu chaqueta de hombreras y tu casco de marca, y a medida que te aproximas a  esa maquina que parece que te espera  y te dice , Ven salao que te voy a pasear.

Vas metiendo barriga , sacando pecho y  una vez cerca de ella , que la gente ya te relaciona como el fantastico poseedor de una maquina de machotes, te sientes super viril , vamos que te ha salido barba en el momento y la voz se te pone un bozarron de macho que flipas.
Pero ahora viene lo mejor.
Le das a la llave y miras a los lados para ver si pasa alguien , mucho mejor con publico , y pulsas ese boton de arranque , pididendo a Dios que arranque a la primera sino te desinflas como un globo y se pierde el encanto.
Porrrrrrrrrrm , ese sonido de puro macho, ese retumbar, te haces el interesante sin mirar a los lados dando por supuesto que todo el mundo te esta mirando  muertos de envidia.

La dejas calentar un poquito , hay que regodearse, te pones el casco con toda la parsimonia que requiere el momento , sin brusquedad y ahora viene una parte complicada.
Subir con estilo , la mejor forma es subir a caballo paseando la pierna por el morro de todo el publico de la acera pero lentamente , con estilo ,cual patada del mejor taekwondo, nos jugamos mucho en ello.

Un pequeño roce o duda puede mostrar una debilidad de macho que no nos podemos permitir. 

Tiene que ser suave y lento , con el estilo propio de James Bond.
Ya estamos encima de la maquina petardeando ese motor , diciendo sus voy a crujir a toos , y tu henchido de testosterona , como un toro de lidia.
Metes primera, comprobando que la marcha esta engranada  y no aceleremos en vació , seria una catástrofe, un ridículo infame, y ahora viene la mejor parte , la salida.
Tiene que ser contundente, sonora , como diciendo al resto del mundo.

 Adiós pringaos, ahí os quedas con vuestras tristes vidas.

Y ya estas circulando , mirándote en los escaparates, menos mal que la chaqueta y el casco tapan la triste realidad pero en el escaparate lo que se ve es un tiarron que derrite de envidia al personal subido en una maquina infernal.

Y los semaforos....
Llegamos al semáforo en rojo y se nos ponen ciclomotores y scooters a los lados y algún que otro coche. Tu eres consciente de tu superioridad, tienes mas caballos que todos ellos juntos , sabes que si quieres los fulminas en la salida.

Estas henchido de seguridad , soy invencible , soy el ideal olimpico, soy un DIOOOS. 

Ni se te ocurre dignarte a mirar a los lados, por favor , la plebe es la plebe y tu eres el rey , sabes que te están mirando todos , babeando, y pasa la madre con el carrito de niño que te saluda con la manita , y tu, si quieres, sacas una tímida sonrisa , sin pasarse , tampoco hay que dar tanta confianza . 

Se pone en verde , y tu tienes dos opciones. Hacer uso del caballaje  o permitir a esas motitos que se crean que te pueden  pasar. 

Tu superioridad es tal que te lo puedes permitir, pobres ilusos , que escándalo hacen esos trastos , por Dios,  lo que tenemos que aguantar los moteros de verdad, cuanta chusma.

Por fin salimos a carretera , sabes que llevas un misil tierra aire , para que correr, sabes que cuando quieras te los llevas a todos por delante, pero voy observando que viene un coche de lejos que se aproxima.
 Eso faltaba , un cuatro latas que se atreve a pegarse detrás, Pobre iluso, y le arreas un mangazo al acelerador que te pone los sesos en el culo, Por favor, mira que atreverse a igualarme?
Ya no hay respeto ni naaaa.

Viene una moto de frente , es un motarron como el tuyo , te sientes identificao, en ese momento es como tu hermano, vamos que os habéis criao juntos, y sacas tímidamente dos dedos formando una V. 
Durante unas milésimas de segundo ,por tu cabeza pasa la sensación de ridículo ya que la respuesta del saludo motero se hace esperar. 
Sera posible que este tío no se digne a saludarme? pasa de ser tu hermano motero a ser un tipo infame , pero que no cunda el pánico, aparece la V.

 Uf que alivio .

Viene otra moto , es un scooter, pooor favoooor , se creera que es motero y todo. 
 Mira y se atreve a hacerme una V . Lo mejor en esa situación es mirar hacia el otro lado de la carretera , no hay nada mejor que la ignorancia. 

Estamos llegando a nuestro destino , paramos el motor y a medida que se apagan los pistonazos , se apagan nuestras infulas. 

Te quitas el casco y esa voz de macho se transforma en tu habitual voz de pito. Bueno aun me queda la chaqueta, pero por poco tiempo.

Llegas a casa y te quitas la chaqueta viendo que tu espalda no mide metro y medio sino medio metro, y vuelves a ser el tío anodino y triste de siempre.
 Te das cuenta de sin la moto no eres nada , eres un pringao como el resto del mundo , ese que dejaste al salir del aparcamiento con estilo.
 Estas deseando volver a coger la moto, y sentir que eres Silvester Stallone y Swaezerneger  a la vez.
-----------------------------------------------

Todos tenemos en algún momento, ramalazos de este tipo, el psicópata motero, menos mal que nos dura poco y lo vamos conteniendo.

Por eso el llevar una moto grande requiere tener amueblada la azotea y no suplir tus carencias con tu maquina.

Para todos aquellos que nos hemos sentido agredidos por este tipo de individuos en alguna ocasión y para todos aquellos que un poquito , pero solo un poquito aveces llegamos a casa con un refuerzo de nuestro Ego mal entendido.... Un saludo cordial

Seguiremos informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes dar tu opinión. Solo espero que sea desde la moderación y el respeto. Un saludo